PuroMarketing – Sound of Freedom (Sonido de libertad), dirigida por Alejandro Monteverde, se ha convertido en un auténtico fenómeno, y sin duda la película de la que todo el mundo habla. Protagonizada por Jim Caviezel, Mira Sorvino y Bill Camp, nos cuenta la historia de Tim Ballard, un agente del Departamento de Seguridad Nacional que se dedica a rescatar niños que son víctimas de tráfico sexual. La película se estrenó en Estados Unidos el 4 de julio de 2023 y fue un éxito de crítica y público. Fue elogiada por su actuación, su dirección y su mensaje esperanzador. La película también ha…
Enmarcado dentro del Observatorio iVoox, la plataforma lanza el primer informe sobre la producción, monetización y publicidad del ‘podcasting’ hispano, donde analiza los cambios de tendencia durante el último año.
PuroMarketing – La innovación tecnológica multiplica las posibilidades de contar una historia como si el receptor la estuviera viviendo en primera persona. La realidad virtual (RV) y la realidad aumentada (RA) producen narrativas novedosas, cada vez más presentes en el periodismo, la publicidad y las artes. La experiencia del usuario se transforma gracias al carácter inmersivo de los nuevos dispositivos y sus posibilidades de interacción. Todas estas herramientas crecerán aún más en los próximos años.Esta es la tesis del libro Experiencias inmersivas. Realidad virtual y realidad aumentada en periodismo, publicidad y artes (Editorial Tirant Lo Blanch), coordinado por los investigadores Mercedes Herrero…