Durante la 14ª Semana Internacional del Acoso Callejero, que ha tenido lugar entre el 7 y el 14 de abril, L’Oréal Paris ha llevado a cabo una campaña desde su programa ‘Stand Up contra el Acoso Callejero’ por toda la capital.
Epsilon Technologies ha presentado, junto a la Asociación de Marketing de España (AMKT), el informe «DAI Footprint 2024: Top-360 Marcas», un estudio que analiza las marcas líderes en España según su Cuota de Atención Digital (DAI).
PuroMarketing – En PuroMarketing ya calentamos motores para el próximo Super PuroMarketing Day – Retail Media Edition, que celebramos el próximo 28 de mayo en Teatros Luchana, Madrid. Los ponentes de esta edición especial se preparan para ofrecernos una cita ineludible a los profesionales del marketing y el retail. En busca siempre de las últimas tendencias y estrategias en cada vertical del mercado, avanzamos todo lo que se verá en esta cita, que aportará conocimiento sobre los diferentes desafíos y oportunidades en el sector de la venta al por jornada comenzará con una discusión sobre la convergencia entre lo físico y lo…