Marketing Anna Sió, ‘brand experience director’ de Tous por Patricia Anzola|Publicada 11/07/2022 Es un cargo de nueva creación, que depende de la dirección de marketing.Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: 9 principios para negociar como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2214)17,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) THE BRANDING METHOD: cómo crear marcas que provocan, venden e impactan: Una guía paso a paso con más de 25 herramientas prácticas 4.5 de 5 estrellas(238)26,00 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(35399)14,37 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/06/2022 Pantalla interactiva 3D de Adidas en Dubai para acabar con los plásticos en los océanos Havas Middle East se asoció con Bureau Beatrice para ilustrar esta acción.
Publicada 04/08/2022 Automoción: Menos revoluciones para un sector en crisis El sector de la Automoción no vivió su mejor momento en 2021 y su inversión publicitaria se resintió.
Publicada 28/04/2023 Evo Banco quiere camelar al público digital ‘La cuenta que te camela’ está creada por la agencia creativa Pixel and Pixel y el equipo de publicidad y marketing de Evo Banco.
Publicada 09/03/2023 Freshly Cosmetics vuelve a televisión con la presentación de su nueva línea de productos capilares La campaña está desarrollada por la agencia creativa The Others.