Una de las fechas más señaladas para el sector del marketing se acerca y esto es lo que dicen algunos de los muchos estudios que se han dedicado a predecir comportamientos del consumidor.
Desarrollada por la agencia Mono Madrid, esta acción, activa entre el 8 y el 10 de noviembre, quiere acercar a los consumidores el impacto tan positivo que deja la compraventa de productos reutilizados en el medio ambiente.
PuroMarketing – En el comercio electrónico, el neuromarketing se ha consolidado como una disciplina transformadora que permite a las tiendas online mejorar significativamente la experiencia de compra y aumentar sus ventas. Al estudiar el funcionamiento del cerebro del consumidor, esta rama del marketing ofrece una comprensión profunda de los aspectos psicológicos que motivan las decisiones de compra, proporcionando herramientas esenciales para optimizar las estrategias de igual que en las técnicas de ventas tradicionales, donde la experiencia acumulada durante décadas ha sido crucial para planificar estrategias de marketing efectivas para seducir al consumidor, el neuromarketing también ha demostrado su eficacia en el comercio…
PuroMarketing – Sound of Freedom (Sonido de libertad), dirigida por Alejandro Monteverde, se ha convertido en un auténtico fenómeno, y sin duda la película de la que todo el mundo habla. Protagonizada por Jim Caviezel, Mira Sorvino y Bill Camp, nos cuenta la historia de Tim Ballard, un agente del Departamento de Seguridad Nacional que se dedica a rescatar niños que son víctimas de tráfico sexual. La película se estrenó en Estados Unidos el 4 de julio de 2023 y fue un éxito de crítica y público. Fue elogiada por su actuación, su dirección y su mensaje esperanzador. La película también ha…