PuroMarketing – Tenía que decirlo. Y siento que el titular de este artículo sea especialmente explícito para describir el sentimiento experimentado cuando el tradicional anuncio Lotería de Navidad de 2023 comenzaba a viralizarse a lo largo del día.El nuevo anuncio, titulado «La suerte de tenernos», parece ser otra entrega en la larga tradición de historias tristes y melancólicas que la Lotería ha adoptado en los últimos años. Este enfoque narrativo, que busca apelar a las emociones más profundas del espectador, plantea preguntas sobre la verdadera esencia de un anuncio navideño. El título en sí mismo, sugiere que la única suerte real en…
‘Pide casi casi de todo’, un trabajo de la agencia Ogilvy, quiere reforzar el posicionamiento de la marca y destacar la variedad de productos disponibles en la app.
Sigue muy de cerca todo lo relacionado con ‘Blockchain’, NFTs, metaverso o ‘cryptomonedas’, así que no nos extraña que si existieran las puertas del tiempo, la época que ha elegido sea el futuro. Eso sí, en esta entrevista encontrarás datos sorprendentes sobre este experto en marketing: su libro favorito, la película que le marcó, su aplicación favorita…