PuroMarketing – Facua-Consumidores en Acción ha interpuesto una denuncia contra tres de las principales cadenas de supermercados en España: Mercadona, Hipercor y Dia. La denuncia, dirigida al Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, acusa a estas empresas de incurrir en «publicidad engañosa» en relación con algunos de sus productos de cacao soluble de marca blanca. Según la organización de defensa del consumidor, estos productos, vendidos bajo la etiqueta de «Cacao soluble», contienen una cantidad significativamente menor de cacao de lo que el nombre sugiere, variando entre un 22% y un 30%, mientras que el azúcar es el principal ingrediente.Los productos…
La inversión para la campaña fue de 45.000 euros. En redes, se consiguió un alcance de 12.4 millones; en prensa, por su parte, se consiguió un alcance de más 205 millones de usuarios únicos y una valoración económica de más de 400.000 euros.
PuroMarketing – Un año más, el equipo de SOMOS Experiences de Barcelona ha viajado a Ibiza de la mano del Executive Dealer Club de Honda, una iniciativa que tiene como objetivo reconocer la excelencia en el servicio al cliente de sus concesionarios. Y tras cinco años en stand by, regresa para descubrir los rincones más únicos de la isla, al más puro estilo de la marca.Durante dos días, los invitados de la marca y sus directivos de Honda vivieron una aventura increíble en la que no pudieron faltar las experiencias únicas diseñadas a medida. Sin embargo, todo esto no habría sido posible…