El tono de las creatividades en Navidad o el mix de medios para esta época del año son algunos de los temas que hemos tratado en esta entrevista con Irene Sotillo, directora de marketing de Famosa.
Tras casi 8 años en la compañía, Raquel Martín, ‘brand manager’ de la marca, ha pasado por todas las áreas de marketing (Producto, Local Store Marketing y Marca).
PuroMarketing – Un año más, ESIC Business & Marketing School ha celebrado Hoy es Marketing. Este año, bajo el título ‘Stop selling, start helping’, la escuela de negocios ha organizado una edición especial con el objetivo de trabajar junto a la mayor comunidad de CMO y poder aportar a la sociedad lo más novedoso en el mundo del marketing.Así, en torno a la esfera social por la que ESIC aboga para el Marketing, la jornada ha abordado temas como el marketing y las personas, la importancia del dato, IA orientada al marketing, web 3.0, marketing social y empresas con propósito, el valor…
PuroMarketing – En el mundo del branding y el marketing de marcas, uno de los objetivos más importantes para las empresas es lograr que los consumidores no solo compren sus productos o servicios, sino que se enamoren de su marca. Cuando los consumidores se enamoran de una marca, desarrollan una conexión emocional profunda y duradera con ella, lo que puede conducir a la lealtad a largo plazo y una relación sólida con los clientes.Uso del concepto “Lovemarks”El término «Lovemarks» fue introducido por el publicista Kevin Roberts, quien argumentaba que las marcas más exitosas son aquellas que trascienden la lealtad del cliente para…
Pionero en promociones como el Black Friday y el Día Sin IVA en España, la empresa ha repartido códigos descuentos para comprar en su app anónimamente antes de anunciar que se encontraba detrás de esta original acción.