Marketing El futbolista Borja Iglesias, nuevo prescriptor de Sixt por Patricia Anzola|Publicada 08/06/2023 El delantero del Betis coge la estela de anteriores fichajes de la marca como Virginia Torrecilla, Maldini o Roberto Leal, que actualmente es imagen.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(3020)13,51 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Hospitalidad irracional: El poder de dar más de lo que se espera de ti (IMPULSA) 4.9 de 5 estrellas(27)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Inteligencia emocional (Ensayo) 4.5 de 5 estrellas(2244)18,52 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/02/2024 Reivindicativa acción de la Platanomelón para concienciar del uso correcto de la palabra vibrador La marca pide a la RAE que elimine una de las definiciones de consolador.
Publicada 25/03/2024 Argal estrena pódcast sobre salud mental La marca presenta ‘Lo que nos preocupa’ junto a la psicóloga y, desde ahora, presentadora Sílvia Congost.
Publicada 28/08/2024 Cruzcampo presenta una promoción de altura: sorteo de viajes en globo Esta acción ha estado presente en algunos de los cerca de 150 eventos culturales y deportivos a los que marca da apoyo este verano.
Publicada 14/03/2023 Ofensiva promocional de Eroski: cesta de la compra con 1.000 productos a uno y dos euros La cadena de supermercados ha estrenado la campaña ‘La cesta que enamora’ para que los usuarios puedan hacer frente a la subida de precios por la inflación.