Marketing El futbolista Joaquín Sánchez ‘juackea’ la última campaña de Finetwork por Patricia Anzola|Publicada 22/04/2022 Detrás del desarrollo de esta idea creativa está la agencia Ogilvy.Fuente info Autor: The Four Steps to the Epiphany: Successful Strategies for Products that Win 4.6 de 5 estrellas(230)29,71 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1591)8,54 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(3020)13,51 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/02/2023 Mercedes-Benz visibiliza en su última campaña sus objetivos de sostenibilidad La agencia responsable de la idea, el concepto y la ejecución de ‘Tierra. Mar. Aire’ es Team x.
Publicada 11/03/2025 La primera campaña de marca de Dulcesol apela al optimismo La campaña, obra de WeJazz, se desarrollará a través de una estrategia multicanal con presencia en televisión, exterior, digital, redes sociales y acciones con creadores de contenido.
Publicada 21/11/2024 Codorníu estrena su campaña navideña y ficha a Quim Gutiérrez y Anna Castillo como prescriptores Los actores han presentado la campaña, aunque no aparecen en ella.
Publicada 10/12/2024 Sanitas reivindica el poder de los abrazos todo el año La agencia Figari Candy Store ha creado la campaña ‘No dejes abrazos pendientes’.