We Are Social y Meltwater acaban de presentar los resultados de su informe anual ‘Digital 2024’ sobre los medios sociales y tendencias digitales de todo el mundo.
PuroMarketing – La protección de la privacidad en las aplicaciones de citas amorosas ha sido objeto de un estudio exhaustivo realizado por la Fundación Mozilla, revelando resultados alarmantes sobre el manejo de datos personales por parte de estas plataformas. Según el informe, un asombroso 80 por ciento de estas aplicaciones tienen la capacidad de compartir o vender información personal de los usuarios con fines publicitarios, planteando serias preocupaciones sobre la seguridad y la privacidad en las 25 aplicaciones de citas analizadas, solo tres obtuvieron una calificación satisfactoria en términos de protección de datos y privacidad: Lex, eHarmony y Happn. Sin embargo, incluso…
PuroMarketing – La nueva Ley de Servicios Digitales impulsada por la Unión Europea espera tener un efecto positivo tanto entre las empresas como entre los propios usuarios y consumidores. Las bases de su normativa, que se espera que entre en vigor en febrero de 2024, son la de la privacidad y la competitividad leal. Un cúmulo de cambios que modificará el comportamiento de los buscadores y que puede tener un impacto de crecimiento económico de hasta 23.000 millones de Ley de Servicios Digitales se comunicó a finales de 2022. El pasado abril, la Comisión señaló las plataformas consideradas de “muy gran tamaño”…
‘El Gourmet’ estará disponible directo al consumidor en ElGourmet.es, Prime Video y dispositivos móviles iOS y Android, por 1,99 € al mes o 19,99 € al año.
Para llevar a cabo esta acción de sostenibilidad, la marca de Mahou San Miguel ha colaborado con Vaho, compañía dedicada a la recuperación de efímeras obras de arte.