Marketing ¿Qué generación gastará más en Navidad? por Patricia Anzola|Publicada 16/12/2022 McKinsey & Company acaba de presentar el informe ‘El pulso del consumo 2022’.Fuente info Autor: Inteligencia emocional (Ensayo) 4.5 de 5 estrellas(2244)18,52 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia (EXITO) 4.7 de 5 estrellas(3114)8,07 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(614)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/05/2023 La campaña (y receta) más picante de KFC ‘Los Malditos’ está firmada por la agencia creativa PS21. La agencia de medios es Proximia.
Publicada 07/06/2024 Cuánto cuesta un cliente feliz Fuente info Autor: Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (54 items filtered out)
Publicada 17/06/2023 Descubriendo a… Berta Vázquez de Quevedo, ‘marketing manager’ de Suavinex ¿Cómo será su ocio audiovisual? ¿Cuál ha sido la campaña que últimamente más le ha impactado? ¿A qué época del tiempo le gustaría viajar? Sometemos a esta responsable de marketing a nuestro cuestionario más personal.
Publicada 26/10/2022 Domino’s Pizza presenta tres nuevas pizzas veganas Para comunicar estos lanzamientos, Good Rebels ha creado la campaña ‘¡A buenas horas pizzas verdes!’.