Epsilon Technologies ha analizado la actividad de 225 directivos de los sectores de Gran Consumo, Retail, IBEX35, Banca, Seguros, Moda, Automóvil y Belleza entre enero 2023 y enero 2024.
La competición creada por la empresa Kosmos, propiedad de Gerard Piqué, se estrenó el pasado 1 de enero en Twitch con cifras de éxito: una media de 500.000 espectadores según los organizadores, que se han mantenido en las siguientes jornadas.
PuroMarketing – Cada vez son más las empresas que apuestan por utilizar el marketing de influencia para dar visibilidad e impulsar sus marcas. Ante el nuevo modelo de influencia digital, las marcas necesitan crear y contar historias con un storytelling audiovisual y efectivo, y llegar así a impactar a los consumidores de una manera.“En España, la inversión publicitaria en medios digitales creció un 10% en 2022 superando los 4.500 millones de euros, de los que 64 millones se destinaron exclusivamente a influencers, por encima de los 40 millones de la TV conectada, recoge el Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2023…
La campaña es obra de la agencia creativa AMV BBDO y se ejecutará en redes sociales, en línea, fuera del hogar y audio, junto con asociaciones con Peanut App y The Guardian.