PuroMarketing – La Comisión de Análisis de Estudios de Medios (CAEM) en Portugal ha renovado por unanimidad hasta marzo de 2028 el contrato que mantiene con GfK como medidor de audiencias de televisión oficial en este país. GfK es responsable desde marzo de 2012 de la medición de audiencias televisivas, un contrato que la industria portuguesa, representada por CAEM, Comisión de Análisis de Estudios de Medios, ha ido renovando durante estos últimos años.En 2019, la CAEM puso en marcha un concurso internacional que recayó en la propuesta de GfK por unanimidad de las tres secciones evaluadoras de la Comisión: agencias, anunciantes y…
La Asociación de Marketing de España ha celebrado anoche, en UZalacaín La Finca, la gala de la XIV edición de los Premios Nacionales de Marketing, que tuvo como eje central “La importancia del Marketing en la cuenta de resultados”.
PuroMarketing – El e-commerce: un mundo en sí mismo, en el que nos sumergimos cada vez más para comprar, aunque no sólo. De hecho, Amazon es el primer lugar al que acuden más del 60% de los consumidores globales para empezar a mirar un producto. Tanto es así que, igual que los estrategas marketeros se han afanado para especializarse en este campo, PuroMarketing Day vio necesario reunir a algunos de ellos para hablar de las opciones de la IA para crear contenido, cómo vender comida sólo con fotos, o gestionar las devoluciones, entre primera ‘Edición E-commerce’ del foro de PuroMarketing e IPMark…