Dentsu ha presentado un informe para que los anunciantes conozcan más a los mayores de 50 años y los tengan en cuenta en sus estrategias de publicidad.
Algunos de ellos son el emblemático «Yes we can»; el memorable «un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad” o la histórica frase “no preguntes qué puedes hacer por ti, pregunta qué puedes hacer por tu país».
La campaña ‘Que vivan los cambios’ ha sido creada por la agencia Mc Cann y está disponible en televisión, radio, exterior, digital y en las redes sociales de Cofidis.
PuroMarketing – PuroMarketing, el diario digital líder en marketing digital, se complace en anunciar la celebración de su próximo evento PuroMarketing Day Marketing-Tech Edition 2023. Esta jornada de vanguardia reunirá a diferentes profesionales del marketing y la tecnología digital en un día lleno de discusiones sobre las últimas tendencias y las mejores prácticas en la industria.El PuroMarketing Day Marketing-Tech Edition 2023 que se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre abrirá sus puertas a las 11:00 horas, dando inicio a una jornada que promete brindar una valiosa visión del mundo del marketing digital.Los temas centrales del evento se abordarán a través…
Esta funcionalidad se lanzará primero en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Posteriormente, continuará extendiéndose a la comunidad global.