Marketing H&M lanza una experiencia virtual en Roblox con énfasis en la circularidad por Patricia Anzola|Publicada 06/01/2023 Con ‘Loooptopia’ la marca pone la mirada en la creciente popularidad y rentabilidad de la moda virtual en los jóvenes.Fuente info Autor: Reinventarse: Tu segunda oportunidad (Plataforma Actual) 4.4 de 5 estrellas(2536)17,00 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Gestiona tu tiempo, disfruta de la vida : Vive sin estrés haciendo más cosas (3ª edición ampliada con Teletrabajo) 4.2 de 5 estrellas(650)8,97 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(799)23,23 € (a partir de 15/04/2024 21:58 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/09/2022 Juan Mohedano, nuevo director de marketing de Grupo QDQ Sustituye a Javier Ortiz, que ha salido de la compañía.
Publicada 27/10/2022 La inversión publicitaria en televisión cae en septiembre casi un 9% InfoAdex acaba de hacer los públicos los datos de los nueve primeros meses de 2022.
Publicada 08/09/2022 ‘Creadores del mañana’, el proyecto de Meta que apoya a artistas digitales emergentes La compañía ha seleccionado a 10 creadores digitales de nuestro país, entre los que se encuentran Alberto Ugarte (Ugar90) o Ana Ortiz (Annappleday).
Publicada 02/12/2023 Thermomix lanza campaña en televisión por primera vez esta Navidad La creatividad de ‘Para todos’ está firmada por Serviceplan España y estará también presente en exterior y medios digitales.