PuroMarketing – La confiabilidad de los estudios realizados por las propias empresas ha sido objeto de un análisis exhaustivo a lo largo de los años. Un estudio de de la prestigiosa revista Marketing Science, reveló que el 80% de los estudios llevados a cabo por estas empresas obtuvieron resultados favorables para los productos o servicios que promocionaban. Curiosamente, un estudio previo, publicado en el Journal of Advertising Research, desveló que los estudios con resultados positivos tenían un 40% más de probabilidades de ser publicados que aquellos con resultados cuestión central radica en la complejidad de confiar en estos estudios, ya que diversos…
PuroMarketing – Sin duda, el mundo del comercio electrónico en China ha experimentado una revolución intrigante en los últimos tiempos. Ahora, en lugar de depender completamente de influencers humanos, se ha abierto paso una tendencia innovadora: los deepfakes de influencers chinos que operan en tiempo real durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Este fenómeno se ha vuelto particularmente evidente en plataformas como Taobao, el gigante del comercio electrónico chino.Lo que hace que estos deepfakes sean especialmente notables es su capacidad para imitar a los seres humanos con un nivel sorprendente de realismo. Si observas estas transmisiones…