Marketing Heineken brinda por sus 150 años celebrando las faltas de ortografía por Patricia Anzola|Publicada 15/06/2023 «¿Hineken o Heniken?» es una nueva campaña de la marca desarrollada por Le Pub.Fuente info Autor: A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2157)13,51 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Prácticos siglo XXI) 4.4 de 5 estrellas(28)10,40 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.1 de 5 estrellas(111)20,80 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 09/06/2023 McDonald’s pregunta a ChatGPT cuál es la hamburguesa más icónica y esta es la respuesta A través de este experimento, la cadena de restauración ha creado la campaña ‘A.I’m Lovin’ It’.
Publicada 19/09/2023 La inspiradora campaña de DAZN que da las gracias a las futbolistas que han cambiado la historia ‘Frente al ruido, fútbol’, un trabajo desarrollado por DDB Spain y DAZN creative, la plataforma quiere que por fin esta temporada se puedan romper estereotipos y clichés para volver a poner el foco en esa pasión que une.
Publicada 31/10/2023 Estrella Galicia se adelanta a la Navidad con este lanzamiento La marca pondrá a la venta unos 150.000 litros de esta nueva receta, que estará disponible a partir de hoy, en el formato de botella de 33 cl
Publicada 03/03/2023 Primera campaña de televisión de Hill’s Pet Nutrition, marca de alimentación para mascotas La pieza publicitaria ha sido creada por Hogarth bajo la estrategia, planificación y compra de medios de Wavemaker.