De pequeña soñaba con ser bióloga marina; le encantaría entrevistar a Jane Goodall, la mayor experta en chimpancés; y su ocio televisivo pasar por ver documentales en Netflix sobre parques naturales. Todo esto hace que disfrute de su trabajo actual, en el que busca conseguir un planeta mejor intentando cambiar la forma como nos alimentamos.
PuroMarketing – Según Statista, cerca del 60% de la población mundial ya es usuaria de redes sociales, y en 2025 se podrían superar los 5.400 millones de usuarios activos. El Estudio de Redes Sociales 2023 de IAB Spain destaca que en nuestro país ya las utilizan el 85% de los internautas, ya sea para informarse, interactuar o seguir en el mercado profesional. Es indudable que las redes están cambiando nuestra forma de comunicarnos, intercambiar información o hacer negocios y, a nivel laboral, son un canal ideal para mostrar las habilidades o ampliar la red de contactos, al que las empresas acuden cada…
Entrevista con Silvia Echezarreta, directora de marketing de Cabify España, sobre sus últimas campañas, su estrategia de sostenibilidad y sus medidas para ayudar al usuario a combatir la subida de precios.
PuroMarketing – El regreso exitoso de ‘El Grand Prix’ a Televisión Española (RTVE) ha reavivado su popularidad gracias a su enfoque nostálgico. Sin embargo, su regreso no llega exento de polémica. La inclusión de publicidad en el programa, como una nueva estrategia de marca, ha sido respaldada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), que rechazó la petición de las televisiones privadas para evitar que RTVE venda espacios publicitarios relacionados con el programa.Según la información de Confidencial Digital, la Unión de Televisiones Comerciales en Abierto (Uteca) había solicitado suspender la venta de publicidad, argumentando que podría violar la…