Marketing Heinz y Goiko se cuelan en la boda de una ‘influencer’ por Patricia Anzola|Publicada 03/09/2022 Las marcas ofrecieron la recena a los asistentes al enlace de la presentadora del tiempo de Mediaset Flora González.Fuente info Autor: Rompe la barrera del no: Negocia como si te fuera la vida en ello (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3482)17,95 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El mundo está en venta: La cara oculta del negocio de las materias primas (GEOPOLÍTICA) 4.5 de 5 estrellas(333)21,75 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cocina keto: 100 recetas tradicionales adaptadas a la dieta cetogénica (Cocina saludable) 4.4 de 5 estrellas(593)20,80 € (a partir de 20/01/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 29/06/2024 Dunkin’ estrena su primera campaña en televisión conectada Con ‘Destino: Frozen’, realizada por la agencia El Cuartel, la marca presenta sus nuevas bebidas.
Publicada 24/07/2023 Barbie visita el reino de Candy Crush Los ‘fans’ de la muñeca y los jugadores del videojuego tendrán acceso al contenido exclusivo ‘A Candy Exclusive: We Are Barbie’.
Publicada 04/10/2023 Apple encabeza el ranking de FutureBrand 2023 Las empresas centradas en la innovación que satisfacen las necesidades esenciales de las personas obtienen la mejor percepción de marca.
Publicada 27/05/2022 Soltour y Bahía Príncipe utilizan una herramienta de inteligencia artificial para segmentar en su nueva campaña La agencia creativa El Ruso de Rocky firma un ‘spot’ protagonizado por el actor Hugo Silva y dirigido por Daniel Sánchez Arévalo, que se difunde en televisión e internet, donde cuentan con la tecnología de Google para segmentar.