Marketing Heinz y Goiko se cuelan en la boda de una ‘influencer’ por Patricia Anzola|Publicada 03/09/2022 Las marcas ofrecieron la recena a los asistentes al enlace de la presentadora del tiempo de Mediaset Flora González.Fuente info Autor: Todos náufragos (No ficción) 4.2 de 5 estrellas(118) (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El líder que no tenía cargo: Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida (Clave) 4.4 de 5 estrellas(2228)10,40 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Si lo crees, lo creas: Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Clave) 4.7 de 5 estrellas(947)9,45 € (a partir de 25/09/2023 21:42 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 04/01/2023 Idealista lanza dos anuncios para hablar de su servicio de hipotecas Con esta campaña, la agencia Una de Bravas empieza a trabajar con la marca.
Publicada 16/05/2023 Madridulce, la marca que quiere impulsar la repostería madrileña Las pastelerías El Pozo, Casa Mira, El Riojano, La Mallorquina y La Duquesita trabajan juntos por primera vez coincidiendo con San Isidro, aunque próximamente se unirán nuevos nombres a esta iniciativa.
Publicada 21/03/2023 Elsa Pataky protagoniza el tradicional anuncio de El Corte Inglés de primavera La campaña ha sido desarrollada por los equipos internos de El Corte Inglés junto con la productora The Royal Company.
Publicada 09/12/2022 ¿Te imaginas poder entrar en un Happy Meal? McDonald’s desarrolla una acción de exterior en Madrid con la que quiere fomentar la lectura entre los niños.