Según AcuityAds, empresa especializada en soluciones Decision Science, Pc Componentes y Worten se sitúan en el primer y segundo puesto del top10 de anuncios online en vídeo más visto en estas fechas.
PuroMarketing – El Manchester United ha dado un paso significativo hacia un acuerdo de patrocinio histórico al anunciar que ‘Snapdragon’, de Qualcomm Technologies, se convertirá en el principal patrocinador del equipo a partir de la temporada 2024 2025. Este acuerdo se espera que reporte alrededor de 70 millones de euros al año, marcando un récord en la historia del patrocinio deportivo.Después de una búsqueda meticulosa, el Manchester United ha sellado una colaboración estratégica ampliada con Qualcomm Technologies, una empresa tecnológica con sede en Estados Unidos. Este gigante del software, una filial de Qualcomm, ha sido seleccionado para adornar las famosas camisetas de…
La campaña ‘Ready Player Mom’ se ha desarrollado conjuntamente entre Enterogermina y MRM España y tiene como objetivo favorecer una correcta salud intestinal.
PuroMarketing – WARC, la autoridad mundial en eficacia del marketing, ha publicado hoy The Future of Programmatic , el último informe de estrategia de WARC producido en colaboración con ID Comms , que cubre las principales tendencias que dan forma a la publicidad programática en los próximos 12 meses junto con una guía práctica para los anunciantes evolucionan sus capacidades programáticas y de tecnología publicidad programática, que existe desde hace más de una década, es publicidad digital que se compra, vende y coloca utilizando tecnologías y algoritmos automatizados. Según Dentsu , casi las tres cuartas partes (71%) del gasto digital se realizarán…