Marketing Ignasi Prieto pasa a ser el nuevo director global de marketing de Seat y Cupra por Patricia Anzola|Publicada 06/03/2024 Se trata de un puesto de nueva creación desde el que, a sus funciones actuales, suma las del hasta ahora COO de la marca.Fuente info Autor: The Art of Sea of Stars: The Concept Art of Bryce Kho (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Las 48 leyes del poder 4.5 de 5 estrellas(5787)4,74 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Frente al poder: Trump, Bezos y el Washington Post (ACTUALIDAD) 24,60 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/01/2023 Patrocinio deportivo: un 35% de las marcas aumentarán en 2023 su inversión Este es uno de los datos del Barómetro de Patrocinio Deportivo 2022, elaborado por SPSG Consulting.
Publicada 25/01/2023 100 predicciones que serán clave en el 2023 Wunderman Thompson España descubre las principales tendencias que marcarán los próximos meses a través del informe The Future 100.
Publicada 20/09/2022 McDonald’s abre restaurante en Karmaland Protagonizada, entre otros, por Willyrex, Vegetta777 y Maximus, se puede seguir en YouTube y Twitch.
Publicada 03/11/2022 Eficacia 2022: Cómo Heinz logró aumentar un 80% sus ventas tirando de humor ‘Ridiculously late. Ridiculously good’ es un trabajo de Wunderman Thompson España para Kraft Heinz con motivo de la presentación de la sala de tomate para pasta.