PuroMarketing – Las marcas de juguetes tienen una capacidad única para perdurar en la mente de los niños hasta la edad adulta, y este fenómeno se puede atribuir a una combinación de factores psicológicos, de marketing y de asociación emocional.Los recuerdos positivos asociados con los juguetes juegan un papel crucial en este proceso. Los niños asocian sus juguetes con momentos de diversión, felicidad y creatividad durante la infancia. Estos recuerdos positivos se arraigan profundamente en la psique y pueden perdurar en la mente de los adultos, incluso después de que hayan superado la etapa de jugar activamente con esos capacidad de recordar…
PuroMarketing – McDonald’s, un icono global en el mundo de la restauración rápida, ha lanzado una campaña publicitaria innovadora que busca explorar un aspecto distintivo pero a menudo pasado por alto de su identidad de marca: su inconfundible aroma. En un movimiento que refleja la constante evolución del marketing en el siglo XXI, la filial McDonald’s Netherlands ha decidido capitalizar este olor icónico como un elemento central de su última estrategia de publicidad.El olor característico de los productos de McDonald’s es un fenómeno que muchos consumidores han experimentado en entornos cotidianos, desde ascensores hasta el transporte público y salas de conferencias. Aunque…