PuroMarketing – Las marcas de juguetes tienen una capacidad única para perdurar en la mente de los niños hasta la edad adulta, y este fenómeno se puede atribuir a una combinación de factores psicológicos, de marketing y de asociación emocional.Los recuerdos positivos asociados con los juguetes juegan un papel crucial en este proceso. Los niños asocian sus juguetes con momentos de diversión, felicidad y creatividad durante la infancia. Estos recuerdos positivos se arraigan profundamente en la psique y pueden perdurar en la mente de los adultos, incluso después de que hayan superado la etapa de jugar activamente con esos capacidad de recordar…
Con la elección de la deportista, recién proclamada subcampeona del mundo de bádminton 2023, la marca busca destacar el ‘Sabor del origen’ y resaltar la importancia de valorar nuestras raíces.
La agencia creativa El Ruso de Rocky firma un ‘spot’ protagonizado por el actor Hugo Silva y dirigido por Daniel Sánchez Arévalo, que se difunde en televisión e internet, donde cuentan con la tecnología de Google para segmentar.