PuroMarketing – Según un informe de NewsGuard, los sitios web basura llenos de texto generado por IA están obteniendo dinero de los anuncios programáticos, lo que se está convirtiendo en un problema cada vez más grave. Más de 140 marcas importantes están anunciándose en sitios de granjas de contenido de baja calidad, posiblemente sin saberlo, y esto está generando un crecimiento alarmante de la situación.El informe revela que las personas están utilizando chatbots de IA para crear texto generado por IA y llenar sitios web basura con el fin de atraer a anunciantes que pagan por la colocación de anuncios. Google es…
En un año tan especial en el que Lego celebra su 90º aniversario, hablamos con Camille Thorneycroft, responsable de marketing para Francia e Iberia en Lego Group, sobre las estrategias de marketing, comunicación e innovación de la marca.
PuroMarketing – Mejor aportación al desarrollo de la marca en campaña publicitaria” y “Mejor ejecución en campaña integrada”. Esos son los dos premios que el jurado del Festival Internacional de Publicidad Social, PubliFestival, ha decidido otorgar a la agencia Annie Bonnie y su iniciativa “Por una publicidad diversa” en defensa de la representación del colectivo LGTBIQ+ en la industria publicitaria.“Las agencias se han sentido cómodas durante muchas décadas capitalizando clichés y estereotipos en sus mensajes. Pero la sociedad ha evolucionado y lo que demanda hoy en la publicidad es un reflejo mucho más realista de las preocupaciones individuales de cada colectivo. Especialmente…