PuroMarketing – Las falsificaciones se han convertido en uno de los principales y mas crecientes desafíos para la economía global. En España, situado como el segundo país de la Unión Europea con mayor tasa de adquisición de copias ilegales, las pérdidas anuales alcanzan la astronómica cifra de 5.700 millones de euros, según un estudio de la agencia de investigación Sicpa. Este impacto económico no solo se traduce en números, sino que también afecta directamente a la creación de empleo, frenando la generación de al menos 44.700 puestos de trabajo legítimos en el país magnitud del problema de las falsificaciones de productos, que…
PuroMarketing – El sector de la publicidad ha abrazado esta tecnología, especialmente en la distribución de anuncios online, y se espera que esta tendencia continúe incrementándose inteligencia artificial está en boca de todos y no porque sea una novedad, ya que técnicamente nació en 1943, sino porque ha sido en el último año cuando ha desarrollado un crecimiento exponencial. Entre todos los sectores en los que ha supuesto una revolución se encuentra la publicidad, que ha comenzado a incorporar la IA pero que aún está por cambiar radicalmente gracias a esta.Hoy en día se puede ver la transformación de este sector en…