Marketing Llega a Madrid VidCon, el mayor evento de creadores de contenido por Patricia Anzola|Publicada 17/03/2022 La cita, que tendrá lugar en IFEMA los días 5 y 6 de noviembre, está organizada por Paramount Iberia y IPG Mediabrands.Fuente info Autor: The porsche 911: TEXTS BY JÜRGEN LEWANDOWSKI 4.7 de 5 estrellas(498)23,74 € (a partir de 09/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Rodeados de idiotas: Los cuatro tipos de personalidades (o cómo entender a quienes cuesta tanto entender) (No Ficción) 4.4 de 5 estrellas(213)17,57 € (a partir de 09/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) PLAYSTATION 2: La historia Completa.: 2000-2008. El cenit de Ken Kutaragi: PS2 y PSP. (PLAYSTATION: LA HISTORIA COMPLETA) 13,95 € (a partir de 09/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 05/03/2024 Estrella Galicia lanza un nuevo y pequeño formato de la 1906 Este nuevo formato viene apoyado por campaña digital y de exterior.
Publicada 01/12/2022 Ballantine’s pide perdón en su última campaña Desarrollada por PS21, la acción se centra en su whisky de 10 años.
Publicada 15/09/2023 Olistic lanza su primera campaña de publicidad La agencia creativa Fuego Camino conmigo ha firmado ‘Reconcíliate con tu pelo’
Publicada 30/11/2022 Multiópticas alerta del crecimiento ‘salvaje’ de la miopía infantil La cadena de ópticas ha estrenado una campaña que tiene como objetivo concienciar sobre la miopía, basada en una investigación sociólogica llevada a cabo por la Universidad de Navarra.