‘El mayor vaci-ron del mundo’ ha contado con los humoristas canarios Jorge Bolaños y Kike Pérez, la actriz Nathaly de la Cruz; el tiktoker Mr. Wiott, la cantante Mel Omana y el creador de contenido Pablo Vera.
PuroMarketing – Tenemos más datos que nunca, pero menos recursos para analizarlos. Sin embargo, gracias a la madurez digital y a la innovación tecnológica, los modelos analíticos de las empresas han evolucionado. En este contexto, darles sentido y transformarlos en información procesable se ha convertido en un componente crítico para el éxito.Ahí es donde interviene la toma de decisiones basada en insights precisos gracias a las tecnologías aplicadas al marketing (martech por sus siglas en inglés). En concreto, la toma de decisiones a partir de datos implica la recopilación, el análisis y la interpretación sistemáticos de información histórica y en tiempo real….
PuroMarketing – En el ámbito del marketing y la publicidad, es común preguntarse sobre el público objetivo de una campaña y tratar de definirlo en términos de edad y género. Sin embargo, una estrategia que se basa únicamente en estos criterios demográficos puede resultar en una limitación significativa de la efectividad de la campaña. Para ilustrar este punto, tomemos el ejemplo de una campaña en línea de productos de belleza que se enfoca en seguir estereotipos al dirigirse exclusivamente a un público joven y femenino. Esto podría dejar fuera a dos tercios de los posibles compradores, como se evidencia en el estudio…