Marketing Llega a Madrid VidCon, el mayor evento de creadores de contenido por Patricia Anzola|Publicada 17/03/2022 La cita, que tendrá lugar en IFEMA los días 5 y 6 de noviembre, está organizada por Paramount Iberia y IPG Mediabrands.Fuente info Autor: Yo, negacionista (Sociedad actual) 4.6 de 5 estrellas(135)18,95 € (a partir de 13/08/2022 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El líder que no tenía cargo: Una fábula moderna sobre el liderazgo en la empresa y en la vida (Clave) 4.5 de 5 estrellas(1486)8,95 € (a partir de 13/08/2022 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Piense y hágase rico: Edición completamente revisada y actualizada por Carlos Galán (Libro práctico) 4.7 de 5 estrellas(363)19,85 € (a partir de 13/08/2022 23:02 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 19/04/2022 Pilsen Extra sabe cómo no desperdiciar cerveza Grey Argentina está detrás de esta original campaña de televisión, que tiene también extensión en redes sociales.
Publicada 14/05/2022 Bizum plasma con humor cómo nos ha cambiado la vida usarlo La marca cumple cinco años de intenso crecimiento. En este 2022, además, Bizum ofrecerá nuevos servicios.
Publicada 20/05/2022 KFC convierte a sus productos ‘core’ en protagonistas de su nueva estrategia de publicidad La marca se estrena en esta etapa con ‘Regózalo’, campaña desarrollada por la agencia PS21.
Publicada 24/03/2022 Telepizza se reinventa de la mano del rapero Arkano, la cantante Beatriz Luengo y la ‘tiktoker’ Claudia García La marca recupera su icónico eslogan “El secreto está en la masa”.