Marketing Llega a Madrid VidCon, el mayor evento de creadores de contenido por Patricia Anzola|Publicada 17/03/2022 La cita, que tendrá lugar en IFEMA los días 5 y 6 de noviembre, está organizada por Paramount Iberia y IPG Mediabrands.Fuente info Autor: Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(3574)17,95 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) ¿Quién se ha llevado mi queso?: Cómo adaptarnos en un mundo en constante cambio (Narrativa empresarial) 4.5 de 5 estrellas(2039)8,55 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva. Ed. revisada y actualizada: La revolución ética en la vida cotidiana y en la empresa (Prácticos siglo XXI) 4.5 de 5 estrellas(2675)9,45 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/04/2023 Carrefour comunica las últimas ventajas de su app, regalos y descuentos incluidos, a ritmo de Boney M La campaña, desarrollada por Publicis, se engloba dentro de la plataforma de comunicación de la marca de distribución lanzada en 2022.
Publicada 14/02/2022 ¿Cómo fidelizar al nuevo cliente digital y poscoronavirus? Auto Amazon Links: No se encontraron productos. (58 items filtered out)
Publicada 11/04/2022 Manual para entender el metaverso, ese entorno fascinante para las marcas ISDI presenta “Metaverso: más allá del gaming”, un manual práctico que aborda el alcance que podrá tener este nuevo entorno digital en sectores como el ‘e-commerce’ y el marketing.
Publicada 17/09/2022 El proyecto de Procter & Gamble para visibilizar el deporte inclusivo ‘Imbatibles. Capaces de todo’ está firmado por la agencia creativa Hogarth Spain. La agencia de medios es Carat.