Marketing «Estamos invirtiendo mucho para convertir Pinterest en un destino de compras personalizado» por Patricia Anzola|Publicada 17/03/2022 Entrevistamos a Christian Cochs, jefe de ventas de Pinterest para España e Italia.Fuente info Autor: Dinamizacion del punto de venta: Grado Medio - 9788448624385 (SIN COLECCION) 4.6 de 5 estrellas(38)31,30 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Céntrate (Deep Work): Las cuatro reglas para el éxito en la era de la distracción (PENINSULA) 4.4 de 5 estrellas(426)17,95 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Empresa e iniciativa emprendedora 5.ª edición 2023 (SIN COLECCION) 5.0 de 5 estrellas(1)15,95 € (a partir de 18/09/2023 21:41 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 30/01/2023 Patrocinio deportivo: un 35% de las marcas aumentarán en 2023 su inversión Este es uno de los datos del Barómetro de Patrocinio Deportivo 2022, elaborado por SPSG Consulting.
Publicada 02/09/2023 Ikea muestra lo que ocurre cuando compras un producto suyo (y a veces ‘no es bueno’) Creada por la agencia creativa McCann, la campaña ‘Efectos colaterales’ se difundirá en cuatro oleadas e irá mostrando las novedades de la marca.
Publicada 26/04/2022 Badoo se cuela en la boda de una pareja que hizo ‘match’ en su app hace 11 años ‘Bodorrio’ es la nueva campaña digital de la aplicación de citas online con la que quiere celebrar el poder el amor .
Publicada 14/02/2023 Skechers aparece en la Super Bowl con un spot protagonizado por Snoop Dogg ‘All walks of life – Snoop style’ es un anuncio de 30 segundos realizado por la agencia creativa SKX Studios.