PuroMarketing – En el marco del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions que se celebra en las próximas semanas, LinkedIn, la red social profesional más grande del mundo lanza un nuevo estudio para conocer la situación del marketing B2B en España. En este sentido, el 81% de los directores de marketing afirman que la “confianza creativa” en este sector está creciendo. Una gran noticia teniendo en cuenta que consideran que la creatividad es esencial para la construcción de la marca a largo plazo (32%) e impulsar el crecimiento de los ingresos (23%).Este estudio de la red social profesional muestra que el…
PuroMarketing – El marketing digital es el conjunto de tácticas, estrategias y acciones en el entorno digital que se ejecutan con un objetivo específico para una empresa o marca, regularmente incrementar las ventas. En los últimos años, con el avance de la tecnología…
PuroMarketing – En un mercado cada vez más complicado y en uno en el que los consumidores tienden a odiar cada vez más los anuncios – y a prestarles menos caso – se podría esperar que los players online cuidasen más que nunca cómo sirven publicidad y de quién lo hacen.Sin embargo, este no es exactamente el caso, ya que la publicidad engañosa no solo no ha desaparecido de internet sino que campa alegremente y se puede encontrar en todo tipo de medios y sites. Ya no es necesario irse a una página dudosa – como cuando hace años las páginas para…