La industria publicitaria solicitó la revisión previa a su difusión de 45.281 anuncios, de los que solo en 258 casos fue necesario desaconsejar la difusión por no ajustarse el mismo a la normativa aplicable.
Firmada por Ogilvy España, ‘Tenemos que hablar’ se presenta en formato exterior y en medios digitales. Además, estará apoyada por una anuncio de televisión y un reparto de producto en A Coruña, Sevilla, Madrid, Barcelona y Valencia.
PuroMarketing – Zara es la marca más valiosa de España, según el informe Mejores Marcas Españolas 2021, publicado hoy por la consultora Interbrand, en el que CaixaBank dispara su valor tras la integración de Bankia. La novena edición de este estudio bienal recoge…
Con un mundo cada vez más digitalizado, el ‘e-commerce’ con cifras de récord por la pandemia (en nuestro país, la penetración de la compra online ha alcanzado al 78% de los internautas españoles de 16 a 70 años, lo que representa un total de 24,7 millones de españoles) y el metaverso en boca de todos, el sector de internet no deja de crecer también en términos de inversión publicitaria.