La industria publicitaria solicitó la revisión previa a su difusión de 45.281 anuncios, de los que solo en 258 casos fue necesario desaconsejar la difusión por no ajustarse el mismo a la normativa aplicable.
PuroMarketing – Banco Santander, con la colaboración de Omar Montes, lanzó el pasado julio la iniciativa #Louder Together para encontrar el mejor talento musical en TikTok. Los cinco seleccionados, entre los miles de candidatos de 7 países, han lanzado su primer tema, “Dime” y el videoclip de esta canción. Santander demuestra con esta iniciativa su deseo de apoyar el talento y ser un facilitador que permita a sus clientes y no clientes emprender y perseguir sus iniciativa “Juntos sonamos más alto” (#Louder Together), que Santander lanzó en TikTok para encontrar a los cinco músicos con más talento de las redes sociales y…
La
campaña, creada y producida por la agencia TBWAEspaña bajo el concepto ‘Crunchy Explosions’, rinde homenaje
a uno de los personajes más emblemáticos de la serie.
PuroMarketing – Este sábado celebraremos el Día de la Tierra 2023, un acontecimiento anual que tiene lugar el 22 de abril para demostrar el respaldo a la protección del medioambiente. Cualquier debate sobre la protección del medioambiente no estaría completo sin mencionar la economía circular, un sistema en el que los productos, servicios y sistemas se diseñan para maximizar su valor y minimizar los residuos; algo por lo que debemos esforzarnos si tenemos en cuenta los intereses del clave para lograr una economía circular es el consumidorEl compromiso de los consumidores tiene un papel fundamental a la hora de facilitarlo, y aquellas…