La industria publicitaria solicitó la revisión previa a su difusión de 45.281 anuncios, de los que solo en 258 casos fue necesario desaconsejar la difusión por no ajustarse el mismo a la normativa aplicable.
PuroMarketing – Scotta, la compañía de moda y lifestyle, ha anunciado hoy la renovación de su contrato de patrocinio con la Real Federación Española de Natación (RFEN). El acuerdo, que se firmó originalmente en 2020, se extenderá hasta los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028 y consolida a Scotta como patrocinador oficial de los equipos masculino y femenino de waterpolo de la renovación del patrocinio se produce en un año clave para Scotta, marcado por una expansión internacional y nacional, así como por una nueva identidad y valores de marca. La compañía se ha comprometido a apoyar a los equipos de la…
#LaRampadeEnero anima a los usuarios a viajar y ahorrar durante un mes de muchos gastos para los españoles como es diciembre. Está firmada por el departamento de marketing de BlaBlaCar.
El cuarto estudio de publicidad directa en España, elaborado por Kantar para Geobuzón, se centra en las principales herramientas de publicidad directa en el consumidor.