Marketing El homenaje de Mahou a las peñas de los pueblos por Patricia Anzola|Publicada 26/07/2022 La campaña ‘Peñas 5 estrellas’ es un trabajo cooperativo. El concepto creativo corresponde a Mi querido Watson y el spot a &Rosàs. La agencia de medios es Zenith.Fuente info Autor: 300 palabras (Alienta) 18,00 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia ((Obelisco)) 4.7 de 5 estrellas(3023)8,07 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(84759)18,75 € (a partir de 03/02/2025 22:34 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/01/2024 Ikea busca 500 hogares para recrear en sus tiendas cómo viven los españoles Ikea hace este tipo de análisis desde 2018 aunque es la primera vez que se abre a candidaturas de manera pública.
Publicada 13/01/2025 Los expertos en inteligencia artificial a los que debes seguir Es un listado que ha recopilado la agencia Edelman.
Publicada 03/02/2024 Paulo Futre y Fernando Morientes reparten cervezas Mahou con motivo del derbi madrileño Ambos exjugadores visitarán bares más representativos de las aficiones del Real Madrid y Atlético de Madrid.
Publicada 28/09/2022 Un nuevo personaje que defiende la inclusión llega a M&M’S Purple es el nuevo personaje femenino que llega a la marca después de una década.