La campaña ‘Peñas 5 estrellas’ es un trabajo cooperativo. El concepto creativo corresponde a Mi querido Watson y el spot a &Rosàs. La agencia de medios es Zenith.
PuroMarketing – El Ministerio de Sanidad prepara una importante reforma para limitar la publicidad de bebidas alcohólicas en bares y restaurantes ubicados cerca de centros educativos, con el objetivo de reducir el acceso y la exposición al alcohol por parte de los menores. Esta medida se enmarca dentro del nuevo “Anteproyecto de Ley de prevención del consumo de alcohol y de sus efectos en las personas menores de edad”. La ley busca frenar el consumo de alcohol entre los jóvenes, que, según diversos estudios, sigue siendo alarmantemente alto en edades tempranas.Consumo de alcohol en adolescentesEl consumo de alcohol entre adolescentes en España…
PuroMarketing – Diferentes estudios nos revelan los datos de los últimos años destacan el hecho de que las respuestas a las llamadas de marketing telefónico han disminuido en más del 50%, atribuido principalmente al aumento en el uso de tecnología de identificación de llamadas por parte de los consumidores. Además, el rechazo a las llamadas de números desconocidos alcanza el 63%, señalando una baja receptividad al marketing telefónico tradicional. La percepción negativa hacia el marketing telefónico agresivo es compartida por el 72% de los consumidores, mientras que las llamadas no deseadas son una razón principal para dejar de hacer negocios con una…
‘La Herencia Beko’, que estará en YouTube, Netlfix, Facebook, Instagram, TikTok y programática, es un trabajo de la agencia creativa VML. La agencia de medios es Ingage,