Con más de siete millones de suscriptores y más de 1.800 millones de visualizaciones, ‘Aprendemos juntos’ ampliará su compromiso global con las personas y el planeta.
La marca ha creado cinco spots. Saatchi & Saatchi ha desarrollado dos, al igual que InterTrend Comunicación mientras que Conill Advertising se ha encargado de uno.
PuroMarketing – En un mundo cada vez más digital y conectado, las marcas enfrentan una creciente ola de ciberamenazas externas que ponen en riesgo su reputación, la confianza de los clientes y su estabilidad financiera. Según el último informe de tendencias de ZeroFox, líder en ciberseguridad externa, las amenazas digitales dirigidas a las marcas han experimentado un preocupante aumento del 164 % entre el primer y el segundo trimestre de 2023. Esto ha marcado un salto significativo que subraya la urgente necesidad de proteger a las organizaciones contra riesgos digitales como la suplantación de identidad y el fraude.El Informe de tendencias de…
La consultora Boston Consulting Group ha elaborado el informe ‘Cómo los CMOs emplean la IA generativa con éxito’ a partir de más de 200 entrevistas a responsables de distintos sectores en Europa, Asia y Norteamérica.