Con más de siete millones de suscriptores y más de 1.800 millones de visualizaciones, ‘Aprendemos juntos’ ampliará su compromiso global con las personas y el planeta.
Para transmitir las ventajas que ofrece volar con Volotea, esta aerolínea ha lanzado “La escala que te puedes saltar”, un ‘skippable ad’ de dos horas que Volotea te invita a saltarte, del mismo modo que te saltas las escalas cuando vuelas directo.
PuroMarketing – Anticiparse a las necesidades del cliente, priorizarlas o contactar con clientes reactivos, claves para ofrecer una atención al cliente proactivaEl comercio electrónico sigue creciendo a un ritmo vertiginoso en nuestra sociedad, de modo que para finales de 2023 se estima que el número de compradores online a nivel mundial crezca un 3,1% con respecto a 2022, según Insider Intelligence. Además, actualmente el 33,3% de la población mundial compra online, lo que presenta una serie de desafíos actuales para las empresas, que por un lado, pueden depender completamente de este modelo de negocio, o al menos una parte importante de su…