Marketing La inversión publicitaria en televisión retrocede un 2,5% de enero a septiembre, según I2p por Patricia Anzola|Publicada 31/10/2023 La cifra total controlada por el informe que realiza Media Hotline con Arce Media-Auditsa se eleva a 4.614,3 millones de euros, frente a los 4.510,1 millones de 2022, lo que supone un 2,3%.Fuente info Autor: Escalera interior (Andanzas) 4.1 de 5 estrellas(41)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Poor Charlie's Almanack: The Essential Wit and Wisdom of Charles T. Munger 4.6 de 5 estrellas(2453)23,23 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.4 de 5 estrellas(3020)13,51 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 08/04/2025 Cervezas Gran Vía presenta una nueva identidad visual El diseño ha sido realizado por Brandidos Estudio.
Publicada 29/03/2022 El nuevo posicionamiento de marca de MilanuncIos pasa por un ‘show’ online «Segundísimos» es un ‘show’ donde las ‘celebrities’ se enfrentan a desafíos donde son más bien segundos.
Publicada 18/09/2024 LaLiga planta cara al ‘bullying’ con esta propuesta publicitaria El Ruso de Rocky firma la campaña ‘Un equipo no deja a nadie solo’.
Publicada 26/10/2022 La lona gigante de Bimbo para agradecer a los consumidores la buena acogida de Cruapán Detrás de esta acción de exterior desarrollada en Madrid está la agencia creativa Jirada.