Marketing JD Sports: «Mientras que otras marcas persiguen la cultura, JD la impulsa» por Patricia Anzola|Publicada 17/01/2024 Entrevista con Gema de la Morena, ‘head of marketing’ de la marca, para hablar de cómo han despedido el 2023 y cómo afrontan los próximos doce meses.Fuente info Autor: Si lo crees, lo creas (nueva edición revisada con cubierta dorada): Elimina tus dudas, cambia tus creencias y suelta el pasado para alcanzar todo tu potencial (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(2485)18,90 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Influencia. La psicología de la persuasión 4.7 de 5 estrellas(805)10,44 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La guerra de los chips: La gran lucha por el dominio mundial (GEOPOLÍTICA) 4.5 de 5 estrellas(106)21,75 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 14/09/2022 Innovación de producto: Estrella Galicia presenta una cerveza con sabor a mora Este lanzamiento se encuentra dentro de la línea de la empresa de Hijos de Rivera de lanzar cervezas de temporada.
Publicada 06/02/2024 IMC Toys ha lanzado el juego y las cartas de la Kings League Ambos productos han sumado más de 30.000 unidades vendidas en tres meses.
Publicada 23/02/2024 Descubriendo a… María Herranz, ‘senior field marketing manager’ de Cloudera para EMEA South Desde su posición en Cloudera, plataforma de datos híbrida, no es de extrañar que sienta fascinación por los teléfonos móviles y la tecnología en general. Pero el gran amor de María Herranz es la historia. ¡Conoce el motivo!
Publicada 20/06/2024 TaxDown instala buzones en Madrid para que los usuarios manden sus misivas a Hacienda ‘Cartas a Hacienda’ es una idea del propio equipo de la ‘startup’ española.