‘Madres’, campaña de la agencia Arnold, busca normalizar situaciones cotidianas de las mujeres con hijos y visibilizar la presión que a veces se siente cuando se adquiere este nuevo rol.
La cadena de hamburgueserías Deleito ha lanzado una campaña en sus redes sociales en la que fusiona gastronomía y arte en una obra pictórica, basándose en el cuadro “La Caja de Pandora”, de Charles Edward Perugini. El objetivo es transmitir el mensaje de que Deleito no solo ofrece hamburguesas, sino auténticas obras de arte culinarias.
PuroMarketing – Descubrir nuevas oportunidades de mercado es un desafío constante que enfrentan las empresas en un entorno empresarial en constante evolución. La capacidad de identificar y aprovechar estas oportunidades es esencial para el crecimiento y la supervivencia de cualquier negocio.El descubrimiento de nuevas oportunidades en el mundo empresarial se erige como un pilar fundamental para el crecimiento y la resiliencia de las empresas y emprendedores. Existen múltiples razones que justifican esta constante búsqueda de oportunidades que son esenciales para el éxito sostenido. En primer lugar, el deseo intrínseco de crecimiento es un motivador esencial. Las empresas anhelan expandirse, aumentar sus ingresos…
PuroMarketing – Tom Hanks, uno de los actores más icónicos de Hollywood, ha levantado la voz en una nueva polémica relacionada con el uso de la inteligencia artificial en la industria del entretenimiento. En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, que cuenta con 9.5 millones de seguidores, el ganador del Oscar alertó a sus admiradores sobre un anuncio de un plan dental que aparentemente utilizaba su imagen, pero que en realidad era una creación generada por la IA. Hanks fue enfático al afirmar que nunca otorgó su consentimiento para el uso de su imagen en ese contexto.Este incidente no es…