Marketing El juego de Almirón para hablar sobre la maternidad real por Patricia Anzola|Publicada 29/04/2022 ‘Madres’, campaña de la agencia Arnold, busca normalizar situaciones cotidianas de las mujeres con hijos y visibilizar la presión que a veces se siente cuando se adquiere este nuevo rol.Fuente info Autor: Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.5 de 5 estrellas(1141)22,03 € (a partir de 09/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Psychology of Money: Timeless lessons on wealth, greed, and happiness 4.6 de 5 estrellas(82560)18,75 € (a partir de 09/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Art of Uncertainty: How to Navigate Chance, Ignorance, Risk and Luck 4.3 de 5 estrellas(37)21,09 € (a partir de 09/12/2024 22:32 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 17/05/2024 Así ha sido la repercusión de la acción gamberra de Vicio en la convención de McDonald’s La campaña ha superado las 300.000 visualizaciones y los más de 10.000 “me gustas» en Instagram en menos de 24 horas.
Publicada 15/03/2022 Audi transforma los viajes en coche en una experiencia virtual La ‘start-up’ Holoride ha desarrollado esta innovadora tecnología de realidad virtual o realidad extendida.
Publicada 16/09/2024 Lotus Bakeries: «Tenemos un producto con un sabor y una textura únicos que nos diferencia del resto» Entrevista a Rosa López-Huerta Martín, directora de marketing de Lotus Biscoff, para conocer sus planes para la recta final del 2024.
Publicada 09/02/2023 La ‘increíble’ campaña de Heinz para presentar su nueva gama de productos ‘Unbeanlievable’, que incluye exterior y pieza audiovisual, ha sido creada por la agencia Wunderman Thompson España.