‘Madres’, campaña de la agencia Arnold, busca normalizar situaciones cotidianas de las mujeres con hijos y visibilizar la presión que a veces se siente cuando se adquiere este nuevo rol.
PuroMarketing – Es muy común que, al hablar de cómo fidelizar los clientes en una empresa, los pequeños empresarios piensen únicamente en crear programas de incentivos u ofrecer descuentos. Sin embargo, mantener a los usuarios actuales de un pequeño negocio va…
PuroMarketing – TikTok ha ido emergiendo como la red social de moda. Se está llevando a los consumidores más jóvenes y está haciendo que las demás redes sociales intenten ser como ellos, aunque los datos demuestren que no les compensa. Pero pase lo que pase TikTok ya tiene un efecto en el mercado que va más allá de las propias redes sociales. Está cambiando ya cómo y qué compramos, porque se ha asentado como el nuevo gran motor de tendencias. Lo que está in pasa antes por los hashtags más populares de la red hecho, en moda, TikTok se ha convertido ya…
PuroMarketing – El apagón de las cookies lleva ya años siendo esa gran noticia que lo va a cambiar todo, pero que al final se queda en nada. Google es el gran motivador del apagón completo, porque la compañía ha anunciado que Chrome empezará a bloquearlas por defecto. El cuándo es la gran cuestión, porque Google está echando mano de la filosofía del cuento de Pedro y el lobo y señalando que el momento va a llegar para luego echarse atrás.En el verano de 2021, Google ya anunció que iba a dar un año de gracia a las cookies, a pesar de…