Marketing KFC customiza un avión para promocionar su nuevo local en Tenerife por Patricia Anzola|Publicada 26/07/2023 El concepto y la idea de esta original acción ha sido desarrollada por PS21.Fuente info Autor: Inteligencia Emocional: 4 Libros en 1: La Guía Completa Para Aprender Autodisciplina, Inteligencia Emocional, Psicología Oscura y Manipulación. Domina Tus Emociones y Elimina Las Creencias Negativas. 4.6 de 5 estrellas(905)4,52 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) A 22 pasos del éxito: De 0 a 25.000.000€ 4.5 de 5 estrellas(2175)13,51 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Libro de contabilidad Ingresos y Gastos: Libro de cuentas corrientes y caja para autónomos y pequeñas empresas. Cuaderno contable nº2 DIN A4 4.6 de 5 estrellas(56)4,99 € (a partir de 13/05/2024 22:05 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 03/11/2023 Grefusa idea un producto para que la gente ‘saboree’ el odio La compañía valenciana ha puesto en marcha la campaña ‘El sabor del hate’ de la mano de This is Libre.
Publicada 16/12/2022 La campaña de Chivas que busca acercarse a un público más joven Firmada por la agencia creativa Sra. Rushmore, ‘I Rise, We Rise’ está protagonizada por el cantante Sen Senra.
Publicada 13/03/2024 Miravia se adelanta a la primavera y lo celebra con grandes descuentos El ‘marketplace’ vuelve a contar con la ‘influencer’ para su campaña ‘Fiesta de primavera’, ideada por la agencia Manifiesto.
Publicada 29/05/2023 Las marcas más elegidas en España: Coca-Cola, Elpozo y Central Lechera Asturiana Esta es una de las principales conclusiones del informe Brand Footprint 2023, elaborado por Kantar.