PuroMarketing – En la era de las redes sociales, WhatsApp y Twitter, desde el pasado mes de julio llamado X, se han convertido en plataformas clave para que las marcas interactúen con los clientes. Pero ¿cómo sacar el máximo provecho de estas redes para mejorar la Experiencia del Cliente de forma automática? Desde SANDSIV ofrecen algunas ideas:Maximizar el potencial de las encuestas en WhatsAppWhatsApp se ha consolidado durante los últimos años como el líder de la mensajería instantánea y como uno de los canales de comunicación más influyentes y eficaces a nivel global. Por ello, esta plataforma tiene un gran potencial para…
PuroMarketing – La compañía Roku ha presentado una nueva propuesta que podría transformar la experiencia de visualización para millones de usuarios. La empresa ha expresado su interés en introducir anuncios publicitarios durante los momentos de pausa en los juegos y otros contenidos de terceros que se disfrutan a través de sus dispositivos. Esta medida representa un intento significativo de monetizar cada momento de interacción con su plataforma, potencialmente revolucionando la forma en que se perciben los anuncios en el ámbito del entretenimiento digital.El anuncio de esta propuesta se ha producido a través de la presentación de una solicitud de patente por parte…