Marketing La inversión publicitaria superó los 13.000 millones de euros en 2024, con crecimiento para casi todos los medios por Patricia Anzola|Publicada 20/02/2025 La destinada a medios controlados (6.186,8 millones) creció un 4,2% respecto al ejercicio anterior, según los datos de InfoAdex.Fuente info Autor: Piense y hágase rico (EXITO) 4.6 de 5 estrellas(4674)6,60 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre más rico de Babilonia (EXITO) 4.7 de 5 estrellas(3114)8,07 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Escalera interior (Andanzas) 4.1 de 5 estrellas(41)20,80 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/11/2022 Openbank: «Somos un banco digital que invierte principalmente en este medio, pero el éxito es la estrategia del mix» Entrevista a Laura Puente, directora de marketing de Openbank, para conocer su estrategia y las acciones que desarrollan para conectar con el consumidor.
Publicada 22/04/2022 El futbolista Joaquín Sánchez ‘juackea’ la última campaña de Finetwork Detrás del desarrollo de esta idea creativa está la agencia Ogilvy.
Publicada 11/05/2024 Volkswagen celebra el papel que ha jugado y juega en la vida de las personas «YourWagen. Withoutthe Volks, there is no Wagen» es uan campaña firmada por la agencia Adam&EveDDB.
Publicada 19/02/2025 Telefónica, PSA Group y Amazon, los tres principales anunciantes por inversión digital en 2024 Datos extraídos del Estudio de Inversión Publicitaria en Medios Digitales 2025 realizado por IAB.