Realizada por la agencia BETC, la creatividad se basa en el siguiente mensaje: “Si el invierno puede hacerle esto a un cartel, imagina lo que puede hacerle a tu cuerpo. Apoye su sistema inmunológico”.
PuroMarketing – La Generación Z se ha convertido en un segmento de mercado muy relevante para las marcas y empresas debido a su tamaño y poder adquisitivo. Esta generación es la más numerosa de la población mundial, con más de 2.500 millones de personas en todo el mundo, lo que representa aproximadamente el 32% de la población mundial.Además, la Generación Z es la primera generación que ha crecido en un mundo totalmente digitalizado, lo que significa que están muy familiarizados con las tecnologías y su uso en la vida cotidiana. Esto los hace especialmente importantes para las marcas y empresas que buscan…
Hasta el próximo 8 de marzo, la institución dará a conocer el papel de sus trabajadoras en la toma de decisiones relacionadas con el cumplimiento de los objetivos del museo.
La compañía también presentó el Ioniq citizenship, un programa de afiliación para los titulares de NFT que ofrece experiencias y utilidades exclusivas.