Marketing La oveja Shaun vuelve a colarse en el anuncio navideño de Barbour por Patricia Anzola|Publicada 08/11/2024 El spot está producido por la compañía de animación Aardman Studio.Fuente info Autor: Careless People: A story of where I used to work 4.6 de 5 estrellas(904)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(785)8,17 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Storytelling contigo. Planificar, crear y hacer una presentación estelar (TÍTULOS ESPECIALES) 4.7 de 5 estrellas(7)13,94 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/12/2022 Pascual crea La Fábrica de las Ilusiones para animar a los niños a reciclar Además, el grupo ha presentado un ‘packaging’ muy navideño para sus botellas de Bezoya.
Publicada 07/06/2023 La ‘cláusula’ de Cervezas Victoria a los jugadores de la Selección España de Fútbol La agencia Jon Lavín idea la nueva campaña de la marca con la que se anuncia la renovación del contrato de patrocinio hasta el 2026 con el combinado nacional.
Publicada 09/02/2023 La ‘increíble’ campaña de Heinz para presentar su nueva gama de productos ‘Unbeanlievable’, que incluye exterior y pieza audiovisual, ha sido creada por la agencia Wunderman Thompson España.
Publicada 15/05/2024 Atrevida lona de Rodilla con un guiño que no todo el mundo comprenderá La pieza protagonista de la campaña, obra de The Blend, hace alusión a una de las expresiones popularizadas por la Generación Z.