Marketing Larios recupera el espíritu de ‘Verano Azul’ por Patricia Anzola|Publicada 16/06/2022 Realizada por la agencia Pelonio, la campaña es digital y de exteriores.Fuente info Autor: $100M Offers: How To Make Offers So Good People Feel Stupid Saying No (English Edition) 4.9 de 5 estrellas(12170)1,99 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) THE BRANDING METHOD: cómo crear marcas que provocan, venden e impactan: Una guía paso a paso con más de 25 herramientas prácticas 4.5 de 5 estrellas(238)26,00 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Geniotipo: Descubre al genio que hay en ti (Autoconocimiento) 4.2 de 5 estrellas(151)15,15 € (a partir de 29/05/2023 21:21 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 02/07/2022 El 70% de los consumidores online quieren un servicio similar al de Amazon Prime por parte de otras tiendas Wunderman Thompson publica los resultados de un estudio realizado entre más de 30.000 consumidores online de todo el mundo.
Publicada 26/04/2023 Nestlé Jungly recupera sus fichas y las convierte en NFTs creados con inteligencia artificial La tableta de chocolate presenta 500 NFTs con animales únicos generados con inteligencia artificial.
Publicada 15/06/2022 Timberland se adentra en el metaverso de la mano de Fortnite La marca de calzado ha presentado un proyecto, junto con la empresa Epic Games, para ofrecer a los jugadores una experiencia inmersiva con sus productos de protagonistas.
Publicada 12/01/2023 Renault recurre a la realidad aumentada para presentar su nuevo coche A través del formato inRedad 3D de Teads se ha dado a conocer el Renault Austral.