Silvia Muñoz Gómez, directora de marketing y ‘trade’ de Babaria, nos cuenta cómo surgió la idea de lanzar su nueva gama de productos inspirados en los festivales.
PuroMarketing – En los últimos tres años, el sector Retail ha experimentado un aumento significativo en su inversión publicitaria en medios digitales, según el informe elaborado por la compañía Adjinn. Desde el año 2020, la inversión publicitaria en medios digitales ha aumentado al doble en comparación con años anteriores. Esta tendencia ha sido impulsada por la pandemia, que ha acelerado el crecimiento del e-commerce y ha llevado a pequeñas y medianas empresas a abrir y potenciar el canal online.Aunque los grandes comercios continúan liderando la inversión publicitaria, el aumento de la inversión publicitaria por parte de comercios pequeños y medianos ha sido…
PuroMarketing – La reciente controversia en torno al FC Barcelona y las acusaciones de corrupción arbitral han suscitado un intenso debate sobre la viabilidad y efectividad de las cláusulas de exención de responsabilidad en los contratos de patrocinio deportivo. Estas cláusulas, que se han convertido en una herramienta crucial para las marcas patrocinadoras, buscan ofrecer una red de seguridad ante potenciales crisis que puedan impactar negativamente en su imagen.Con la publicación del nuevo informe de la Guardia Civil sobre el caso Negreira, que revela que el FC Barcelona pagó 7,5 millones de euros por asesorías arbitrales no justificadas y que la esposa…
De la mano de la agencia PS21, la marca del Coronel Sanders ha retado a los ‘gamers’ de medio mundo a recrear su receta secreta en el nuevo videojuego ‘The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom’.