Para esta campaña ‘Fórmula coche + casa’, la compañía se ha apoyado en Sioux & Cyranos como agencia responsable de ATL, Pixel & Pixel como agencia creativa digital y Havas como agencia de medios.
PuroMarketing – Comscore continúa avanzando ante los retos de la medición digital. Tal y como quedó patente en el reciente Think Tank en torno a las audiencias digitales que tuvo lugar en Madrid, el equipo de Comscore se comprometió a afrontar el complejo escenario de medición digital, no solo para España sino para todo EMEA. Una de estas líneas de trabajo, es sin duda la inclusión de las métricas sociales en la suite MMX Multi-plataforma que hoy es ya una realidad en EEUU y pronto estará disponible también en Europa.Esta nueva herramienta proporciona a anunciantes y marcas una medición exhaustiva de su…
PuroMarketing – La Asociación de Medios de Información (AMI), que aglutina a más de 83 medios de comunicación en España, ha presentado una demanda sin precedentes contra Meta, la empresa matriz de plataformas tan influyentes como Facebook e Instagram. La acción legal se sustenta en una acusación de «continuado, sistemático y masivo incumplimiento» de la normativa europea de protección de datos por parte de Meta, abarcando el extenso periodo comprendido entre el 25 de mayo de 2018 y, al menos, el 31 de julio de 2023. La AMI busca una compensación financiera significativa, reclamando a Meta más de 550 millones de euros.Según…