Charlamos con Isabel Vallejo, marketing ‘manager’ de Magnum, para conocer de primera mano el proyecto que han realizado para apoyar económicamente y empoderar a las agriculturas de cacao de Costa de Marfil.
PuroMarketing – Los productos y servicios de lujo son ampliamente accesibles en Emiratos Árabes Unidos debido a diferentes razones que reflejan la cultura arraigada de esta región, especialmente en ciudades como Dubai. Este fenómeno no es meramente una moda pasajera, sino una clara expresión del marketing del lujo, donde la exclusividad, el prestigio y la extravagancia constituyen los pilares fundamentales que definen el consumo de alto escena del lujo en Dubai se destaca sin duda por un enfoque meticuloso en la experiencia del cliente y la creación de ambientes que respiran opulencia en cada detalle, desde la ubicación de las boutiques hasta…
PuroMarketing – Los arquetipos sintéticos, los asistentes virtuales inteligentes y las experiencias inmersivas establecen a la IA Generativa como la catalizadora de un nuevo paradigma en la relación marca-cliente, permitiendo escalar la empatía y personalizar las interacciones como nunca antes.Según el informe ‘Tendencias de RRHH 2024’ elaborado por Randstad Research, el 46% de las organizaciones españolas ya recurren a la IA en su día a día para automatizar procesos, mejorar la toma de decisiones y ofrecer experiencias personalizadas, lo cual genera mejores resultados y una mayor productividad. De hecho, cabe destacar que aquellos sectores que están más impactados por la IA están…
La compañía española de fibra y móvil monta en Nuevos Ministerios el set de grabación de Ojeda con el objetivo de que agote los 100 gigas de su tarifa.