Marketing Mango y Opticalia se unen para lanzar una colección conjunta por Patricia Anzola|Publicada 30/01/2025 La creatividad se ha realizado por el equipo interno de Opticalia. La agencia de medios es Alma Media. Fuente info Autor: Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4433)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) BILLIONAIRE: A los 32 años me encontraba en la ruina más absoluta, a los (EMPRENBOOKS) 4.6 de 5 estrellas(299)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva: Edición revisada y actualizada (Empresa y Talento) 4.6 de 5 estrellas(87)11,35 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 16/02/2024 L’Oréal repite como mayor anunciante del mercado español La multinacional de belleza ocupa el primer puesto del ranking de InfoAdex por tercera vez consecutiva
Publicada 22/02/2022 MasterChef confía en Pinterest para amplificar sus contenidos Masterchef España y Pinterest se han asociado para promocionar la cocina y el lado más didáctico del programa a través de recetas sencillas y exclusivas creadas para esta plataforma.
Publicada 29/04/2025 Original acción de Estrella Galicia en sus botellas por el Día de la Madre La tienda online de la marca presenta un pack con una botella personalizada bajo el lema “Mamá, eres la caña».
Publicada 17/01/2024 Cinfa se inspira en las películas de terror para su nuevo anuncio ‘Cinfatos noche’, realizada por Ogilvy Barcelona, cuenta con una pieza audiovisual y una gráfica.