Marketing ¿Qué marca ha creado una bebida para ‘fans’ de Nintendo? por Patricia Anzola|Publicada 20/10/2023 Enjoy es el agua mineral con sabores del Grupo San Benedetto que llega al mercado acompañado de campaña en digital.Fuente info Autor: El descontento (temas de hoy) 4.1 de 5 estrellas(1591)17,95 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) El mètode Flick: 25 claus per al futbol de l'entrenador que ha revolucionat el Barça (NO FICCIÓ COLUMNA) 18,90 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) The Four Steps to the Epiphany: Successful Strategies for Products that Win 4.6 de 5 estrellas(230)29,71 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 01/02/2025 Cher viaja a través del tiempo en la última campaña de Uber Eats La cantante protagoniza ‘Get almost, almost anything’, un trabajo de la agencia creativa Special.
Publicada 11/12/2024 El sencillo y divertido anuncio de Lexus para celebrar la Navidad ‘Navidad al ritmo LBX’ está firmada por la agencia creativa Burns.
Publicada 01/06/2024 Los Juegos Olímpicos de París 2024 lideran la conversación deportiva en redes sociales En España hay más de 19 millones de personas interesadas en el deporte, según un informe de Dentsu.
Publicada 22/05/2024 La campaña con la que Lexus quiere que hagas ‘wow’ La propuesta publicitaria ha sido realizada por la agencia Burns.