Marketing ¿Qué marca ha creado una bebida para ‘fans’ de Nintendo? por Patricia Anzola|Publicada 20/10/2023 Enjoy es el agua mineral con sabores del Grupo San Benedetto que llega al mercado acompañado de campaña en digital.Fuente info Autor: Castigo (ESPASA NARRATIVA) 4.1 de 5 estrellas(111)20,80 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Nunca te pares: Autobiografía del fundador de Nike (Conecta) 4.6 de 5 estrellas(4097)18,90 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Start with why. How great leaders inspire everyone to take action: The Inspiring Million-Copy Bestseller That Will Help You Find Your Purpose 4.5 de 5 estrellas(35978)15,26 € (a partir de 06/05/2024 22:23 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 15/12/2023 Lona de la Kings League InfoJobs para anunciar las nuevas equipaciones Esta creatividad de exterior está firmada por la agencia Small.
Publicada 09/08/2023 Alimentación: A dieta Análisis de la inversión publicitaria por sectores, según el Ranking de InfoAdex-Anuncios de Anunciantes, que publica en exclusiva la revista Anuncios.
Publicada 15/06/2023 Adecco quiere mejorar la relación entre los jóvenes y las empresas ‘El reencuentro’ es una campaña desarrollada por la agencia ES3 que busca reducir la tasa de desempleo juvenil.
Publicada 30/01/2023 Patrocinio deportivo: un 35% de las marcas aumentarán en 2023 su inversión Este es uno de los datos del Barómetro de Patrocinio Deportivo 2022, elaborado por SPSG Consulting.