PuroMarketing – Eduardo Madinaveitia, experto en medición de audiencias: “Durante años hemos tenido consenso en la medición de audiencias y con la digitalización parece que volvemos a los datos de parte”. La inversión en el medio digital ya supera los 4000 millones de euros.El medio digital ha conseguido sobrepasar en audiencia a la que hasta ahora era la reina indiscutible, la televisión. El 85,1 % la población de 14 años o más declara haber accedido el día de ayer a este medio, frente al 80,5 % de la tele.Son datos del primer trimestre de 2022 del Estudio General de Medios, que publica…
PuroMarketing – Los consumidores europeos mantienen «relaciones abiertas» con las marcas, según el último estudio de Twilio. El Informe sobre la Economía de las Relaciones 2023 de Twilio, reveló que los consumidores tienen una afinidad emocional hacia una media de 4,75 marcas, mostrando la inclinación de los consumidores modernos hacia la búsqueda de la variedad y a cuestionar la noción tradicional de fidelidad duradera a una marca.A pesar de este comportamiento no monógamo, los consumidores valoran universalmente la fiabilidad y la coherencia de las marcas. A nivel global, los consumidores priorizan la honestidad (44%) y la fiabilidad (41%) por encima de todo,…
La campaña de verano de Xiaomi España, Xiaomi Summer Edition 2024 by Jordi Roca, sigue apostando por redefinir los límites de la tecnología y la creatividad asociándose al mundo de la alta cocina.