Marketing María Soledad Camacho, nueva vicepresidenta de marketing de Danone por Patricia Anzola|Publicada 03/10/2023 Camacho ocupabA, hasta la fecha, el puesto de vicepresidenta de Aptamil & Early Life Portfolio a nivel global, marca también perteneciente al grupo.Fuente info Autor: El Hombre Más Rico de Babilonia 4.6 de 5 estrellas(785)8,17 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Mentalidad Topuria: Todas las claves del éxito del campeón de la UFC (No ficción) 4.3 de 5 estrellas(76)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Cointeligencia: Vivir y trabajar con la IA (Conecta) 4.4 de 5 estrellas(80)19,85 € (a partir de 28/04/2025 22:38 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 26/04/2025 Misteriosa campaña de guerrilla de 3INA Las cretaividades invitan a enviar un Whatsapp a la cuenta de la empresa.
Publicada 10/05/2024 Descubriendo a Daniel Tallón, director de marketing de TaxDown Kenia, Islandia y Argentina son los destinos que le encantaría conocer. ¿Nos haría un hueco en su maleta?
Publicada 19/12/2023 ¿Cómo se relaciona la Generación Z con las marcas? IAB Spain y Mazinn ha presentado la Guía para conectar con la Generación Z
Publicada 29/10/2024 Estas son las marcas que se apuntan a celebrar Halloween Trolli, Dunkin’, Nestlé o Ribs son algunos de los anunciantes que han desarrollado distintas acciones de cara al 31 de octubre.