Marketing ¿Cómo se relaciona la Generación Z con las marcas? por Patricia Anzola|Publicada 19/12/2023 IAB Spain y Mazinn ha presentado la Guía para conectar con la Generación ZFuente info Autor: Reinventarse: Tu segunda oportunidad (Plataforma Actual) 4.4 de 5 estrellas(2623)17,00 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) La guerra de los chips: La gran lucha por el dominio mundial (GEOPOLÍTICA) 4.5 de 5 estrellas(106)21,75 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.) Shoe Dog: A Memoir by the Creator of NIKE 4.7 de 5 estrellas(58799)15,25 € (a partir de 22/07/2024 22:10 GMT +02:00 - Más informaciónProduct prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on [relevant Amazon Site(s), as applicable] at the time of purchase will apply to the purchase of this product.)
Publicada 31/03/2023 ‘Masterchef’ y Pinterest se unen para ofrecer retos gastronómicos Por tercer año, el programa culinario de Televisión Española colabora con la plataforma para crear y amplificar nuevos contenidos.
Publicada 11/02/2023 ¿Pedirías un crédito para comprar una crema de queso? Nurishh, la primera marca láctea alternativa de Bel Brands USA, y su creativo AOR Havas Chicago han lanzado una campaña para promocionar su nuevo producto que no contiene lactosa y es ‘animal free’.
Publicada 14/04/2023 El juego de mesa Scrabble se une a la coronación del Carlos III de Inglaterra La marca acaba de celebrar su 75 aniversario y ha desarrollado acciones especiales en Reino Unido pero también en Francia.
Publicada 17/01/2024 Original acción de exterior Audible para dar a conocer su colección de ciencia ficción y fantasía De la mano de la agencia creativa Fold 7, la plataforma ha lanzado la campaña ‘El mejor narrador’ en distintos puntos de Reino Unido.