PuroMarketing – En los últimos cinco años, marcas y empresas han gastado más de 880 mil millones de dólares en anuncios en redes sociales, y la cifra sigue aumentando. Sin embargo, la tasa de crecimiento anual de la inversión publicitaria en el espacio de las redes sociales está lejos de lo que solía ser, y la tendencia a la reducción continuará en los años siguientes.Según los datos presentados por OnlyAccounts.io, el gasto total en publicidad en redes sociales ha crecido un 9,3% año tras año y alcanzó los 207.100 millones de dólares en 2023. Para 2028, se espera que el gasto total…
AcuityAds, compañía especializada en tecnologías ‘Decision Science’, ha presentado su primer estudio sobre ‘Publicidad digital en vídeo de los supermercados en España’.
PuroMarketing – El uso de aplicaciones de movilidad contribuye a una mayor sostenibilidad en nuestras ciudades. Las aplicaciones de movilidad permiten desplazamientos eficientes, cómodos y, sobre todo, pensados en las necesidades únicas de cada usuarioLa aceleración de las innovaciones tecnológicas ha transformado radicalmente nuestro día a día. Específicamente en la movilidad, los usuarios buscan una experiencia de movilidad más rápida, conveniente y fácil, que se ajuste a sus necesidades en cada momento. Por eso, cada vez son más valoradas las superapps entre sus usuarios; de hecho, el 84% de los españoles prefieren una sola app que integre todas las opciones de movilidad,…